Los pedernales genuinos de Zippo mantendrán su encendedor funcionando con un rendimiento óptimo. Cada tarjeta de pedernal viene con un dispensador de 6 pedernales.
Incluye 6 pedernales en cada dispensador.
Compatible con todos los encendedores a prueba de viento Zippo
Paso 1
Primero retire el inserto de la caja del encendedor.
Paso 2
Con un destornillador pequeño o una moneda, retire lentamente el resorte. El resorte tiene tensión, así que asegúrese de que no salga volando.
Paso 3
Retire la pieza restante de pedernal golpeando suavemente el inserto contra una superficie dura. Una vez que lo haya quitado, use un clip de papel desplegado para quitar las astillas de pedernal rebeldes o los residuos del tubo de pedernal.
Etapa 4
Inserte un pedernal nuevo en el tubo de pedernal.
Vuelva a colocar el resorte de pedernal y gírelo en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede apretado. Si el tornillo no está completamente apretado, la tapa no se cerrará.
Después de apretar completamente el resorte, es posible que desee mantener pedernales adicionales debajo de la almohadilla de fieltro para tenerlos siempre a mano para uso futuro.
Vuelva a colocar el inserto en la caja del encendedor y asegúrese de que la tapa pueda cerrarse por completo. si la rueda de pedernal se atasca, gírela hacia atrás unas cuantas veces.